El deseo de llamar la atención y una buena dosis de inconsciencia motivaron hace unos meses a un adolescente alemán y su amigo de 23 años a colarse en los ordenadores personales de los mánagers de estrellas del pop como Lady Gaga o Ke$ha con el objetivo de robar material inédito y venderlo o publicarlo en Internet.
Deniz A., el más joven, conocido como DJ Stolen en el mundo de la piratería, chantajeó a Kesha con fotos explícitas robadas de su equipo, llegando a pedirle un audio de ella hablando en voz alta para poder enseñárselo a sus amigos.
Según la AFP, el adolescente ha recibido una condena de 18 meses en un Instituto para menores, mientras que su compañero mayor obtuvo una sentencia suspendida de 18 meses de prisión.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios