Considerada durante muchos años la sucesora natural de Madonna, Britney Spears ha decidido homenajear a su ídolo y mentora en su próxima gira, el Femme Fatale Tour. Según perezhilton.com, la artista podría interpretar en directo una versión del clásico de la Reina del Pop Burning up.
La noticia saltó ayer cuando se filtró a la red un fragmento de audio de 13 segundos en el que Brit canta el tema, y las especulaciones sobre el uso que la estrella dará a esta grabación no tardaron en dispararse. La teoría que ha cobrado más protagonismo es que dicha grabación servirá de música de apoyo para que Britney la cante en sus conciertos.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios