Por: Johan Bueno
Santo Domingo.- Desde que recibimos la primera nota que anunciaba que este espectacular interprete dominicano, seria uno de los invitados principales para abrir la serie de 4 conciertos del famoso grupo de bachata Aventura, en la vecina isla de San Juan, Puerto Rico.
Nos sentimos orgullosos de que fuera el, y no lo decimos porque seamos sus mas fieles admiradores, sino porque Wason es el solista masculino que ha roto todos los parámetros de versatilidad habidos y por haber en los últimos años de vida republicana. Con su voz envolvente y rellena de melodia, fue la mejor elección.
Y esto lo decimos porque somos de los que compartimos que no solo con la maquinaria publicitaria es que se puede hacer el trabajo. Hacen falta muchas cosas para poder alcanzar los peldaños que este joven artista dominicano ha logrado en los últimos años.
Wason Brazobán es de los pocos solistas del patio y sin dejar de destacar el trabajazo hecho por nuestro amigo Pavel Núñez, este tambien tronco de talento y perseverancia hecha materia. El primero apostó a lo mas llano, con letras simples pero cargadas de sentimientos y melodias que envuelven a cualquier mortal que se detenga a escuchar y el segundo la lírica que le acompaña como ángel de la guarda, y armado de grandes y talentosos músicos de la diáspora.
Wason Brazobán se lanzo y lo logró; ha ganado una batalla que por años nos habíamos propuesto y era lograr que el majestuoso publico Puertorriqueño, aceptara que no solo merengue y bachata sembramos en nuestras tierras. También letras empreñadas de música suave. Wason puso la ficha, ahora queda que los demás talentos que están sentados en el auditorio, puedan seguir moviendala y dando pasos certeros y cortando las ramas que entorpecen el camino que lleva hacia el éxito.
Esto es Diversión desde esta hermosa República, le envía un fuerte aplauso a nuestro Wason y deseándoles los mejores vítores en las presentaciones que le faltan en esa preciosa isla del encanto.-
Comentarios