Santo Domingo.- El Capitán Memo se presentó por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo con un concierto memorable en el cual la multitud asistente se despojó de su adultez para dejar salir al niño que llevaba dentro.
Con una presencia masiva, el público lo aplaudió de principio a fin durante la hora y media del concierto, en el que este chileno hizo un repaso por una discografía llena de recuerdos.
Canciones como "El Vengador", "El Galáctico" y "La Pequeña Lulu", sirvieron para transportar en el tiempo a varias generaciones que vieron en las canciones de esa noche lo mejor de su niñez vivida en los ochenta.
Un público adulto joven, básicamente nacido en el primer lustro de esa década, predominó frente a la tarima que sin dudas pudo pasar hasta las siete de la mañana coreando una y otra vez las canciones que popularizó el cantante de "He Man".
Juan Guillermo Aguirre, mejor conocido como El Capitán Memo, al interpretar uno de los temas que más ha llamado la atención mundial por el éxito de las tiras cómicas del Hombre Araña, logro la euforia total de un público que cada vez pedía más.
Luego de concluirlo dio las gracias a todos los presentes en Hard Rock Cafe, por haber hecho posible su sueño de presentarse en Santo Domingo, según dijo.
"Yo no sabía que todavía la gente cantaba estas canciones en el 2008, estos temas los escribí hace 15 años¨, expresó el intérprete del "Vengador" desde la tarima.
"Gracias a las emociones de todos ustedes es que hoy en día estoy interpretando estas canciones" y agregó: "lo que es emoción para ustedes, también lo es para mi".
Otros temas bien recibidos por el público fueron "El Hombre Araña", "Candy", "Capitán Futuro" y "Los 4 Fantásticos".
Su primer intento de despedida lo hizo con "He Man" pero tuvo que volver al escenario tras unos segundos de ausencia ya que el público empezó a corear MEMO!, MEMO!, MEMO!, con la intensión de que volviera, por lo que el cantante no tuvo más remedio que regresar para calmar a la multitud eufórica.
Entonces en su reaparición repitió la canción "El Gladiador" para finalmente despedirse del público, mostrando así su agradecimiento.
Comentarios