Ir al contenido principal

Amaury Gutiérrez, nominado una vez más al Latin Grammy 2018

 El cantante cubano Amaury Gutiérrez que se ha destacado en el mundo de la musica por su potente voz y sus magistrales composiciones, hoy esta de fiesta por su nominación al prestigioso Latin Grammy 2018. Amaury fue invitado especial en el tema de Milton Salcedo "Se Le Ve", junto con Carlos Oliva y Michel Puche, tema que hoy disfruta de esta gran nominación. En el 2011 Amaury fue ganador del Latin Grammy y esta seria su séptima nominación.
Amaury, que ha tenido éxitos como "Dime Corazón", "Perdóname Todo", "Pedazos De Mi", "Nada es Para Siempre", "Remolino", "Se Me Escapa el Alma", "No Existe", entre muchos otros, también ha compuesto alguno de los temas mas emblemáticos en la escena musical como "Mi Princesa" de David Bisbal, y "Nada es Para Siempre" de Luis Fonsi. Amaury también ha cantado duetos con Phil Collins, David Bisbal, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Merche, por nombrar algunos.
"Me siento super feliz de poder estar nominado una vez mas en estos prestigiosos premios que aportan en una manera positiva a todo tipo de talento en el mundo de la música." comento Amaury.
La edición #19 del Latin Grammy sera televisada en vivo desde Las Vegas el 15 de noviembre por Univisión a las 8pm est.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo.

"El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape".

Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja …

Yolanda Duke en Conversaciones con la Cultura

CONVERSACIONES CON LA CULTURA, es una plataforma en la que el equipo del presidente Leonel Fernández interactúa con personalidades del espectro cultural. Cada semana se invita a uno de las protagonistas de mayor relieve a compartir sus experiencias de vida, su trayectoria y sus testimonios, sin excluir cualquier tema de interés del invitado.
Ahora toca el turno a una de las mejores voces del país, y que con su talento ha sabido llevar nuestra bandera por todo el mundo, de una voz mágica y una trayectoria musical intachable.
La cantante latina Yolanda Duke nació en República Dominicana y creció en Estados Unidos, tras su familia mudarse a Nueva York en 1969. Antes de ganar su primer festival en 1979, la música tropical se convirtió en su estilo favorito.
Los programas se trasmiten en vivo por nuestras plataformas de Facebook e Instagram, y se realizan desde los salones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, que preside el ex mandatario Doctor Leonel Fernández.
A los  encuentros so…