En Constanza nace su materia prima, por eso, el ingeniero Julio Sepúlveda y su equipo de trabajo viajan tres veces a la semana desde esta hermosa localidad de La Vega hasta Santo Domingo y otros lugares del país.
Luego de traer las flores de Constanza inicia el proceso para mantenerlas frescas y hermosas. “Para eso, contamos con una red de 17 sucursales con cuartos fríos bien refrigerados que preservan las flores que vendemos a nuestros clientes de manera sueltas para que realicen sus creaciones, pero a la vez, les ofrecemos arreglos de temporada u ocasiones especiales como bodas, San Valentín, Navidad; también hacemos arreglos para despedir a nuestros seres queridos”, indicó Sepúlveda.
Para brindar estos servicios, el personal de Jardín Constanza toma muy en cuenta las flores más vendidas o las que tienen mayor aceptación de los clientes, siendo estas las rosas rojas y las margaritas; y en esta temporada, las flores de Pascua.
Adicional a estas, importan las rosas de Ecuador, las cuales destacó tienen una gran demanda, pues con estas y con la diversidad que se cultivan en el país se hacen arreglos florales y ambientes decorativos únicos y exclusivos como lo amerite la ocasión a celebrar.
Vale también destacar que la empresa tiene más de 500 empleados directos y aproximadamente 200 indirectos, quienes ofrecen los servicios en Constanza, Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago, Higüey, Bávaro y próximamente en La Romana.
Proyecto a futuro
Con más de 40 años brindando servicios en el país, el equipo directivo de Jardín Constanza tiene como proyecto a futuro expandirse a otros mercados. “Pronto seremos pioneros en el Caribe de envío de arreglos a todas partes del mundo”, puntualizó el ingeniero Julio Sepúlveda al referirse a la meta que les mantiene trabajando con el esmero, la dedicación y la profesionalidad que distingue esta empresa
Comentarios