Con el nombre de Lalla Bee, Melina Nmili deslumbró a los críticos y amantes de la moda en la pasarela del New York Fashion Week, tras presentar el jueves pasado, su nueva colección para la temporada primavera 2018.
Se trata de una colección atemporal que la mujer puede llevar en más de una ocasión y que mezcla colores vivos, transparencias y estampados llamativos para una silueta de una mujer “más real, que autodefine su estilo no por lo que dicten las masas sino por lo que ella sabe le queda bien a ella”, afirma Melina.
La diseñadora de origen dominicano, afincada en Boston, agregó además que “Esta colección es muy clásica, romántica, lleva un poco de brillo, piedras, prints exclusivos de Lalla Bee, al igual que detalles hecho cien por ciento a mano y en New York, que llaman la atención por su sutileza y terminación”, asegura.
“Es la primera vez que participo en este prestigioso desfile que se realiza en la gran manzana, representando a mi bella patria República Dominicana. Estoy feliz con el resultado y la aceptación”, añadió Melina de esta marca que desde ya está disponible en www.lallabee.com.
Comentarios