Avon, la Compañía para la mujer, presento Little Black Dress, la fragancia perfecta para cada ocasión, creada para la mujer elegante que mantiene un estilo propio y lo luce ¡hasta en su aroma!
Durante un exclusivo evento, celebrado en el Wine Bar de Mitre, Avon presentó su nueva fragancia inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro: Little Black Dress.
La nueva fragancia tiene como imagen a la guapísima actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez. Una mujer emprendedora que siempre quiere ir un paso adelante, al igual que Avon siempre busca la innovación en cada lanzamiento y empoderar a la Mujer a través de nuevos programas, nuevas oportunidades.
Little Black Dress fue creada para representar la elegancia y sofisticación de la mujer, quien busca atraer miradas sintiéndose segura, decidida y llena de energía. Con sutil aroma floral, es perfecta para todas las mujeres.
Little Black Dress está disponible en los diferentes Centros de Ventas Avon y con las Representantes Avon a finales del mes de septiembre.
Durante la actividad se exhibieron diferentes modelos de “little black dress” o vestiditos negros de la tienda Lemon Fashion.
Comentarios