Ir al contenido principal

Pearl Urban Lounge, lo nuevo del Catalonia

Iván Cunillera y Silvia Ortega
 El Hotel Catalonia Santo Domingo dio formal apertura al Pearl Urban Lounge y al restaurante Filigrana, dos nuevas propuestas que vienen a enriquecer la oferta gastronómica y de mixología de la ciudad.
A través del Pearl Urban Lounge, la cadena hotelera trae un nuevo concepto de terraza a Santo Domingo, diseñado como un espacio urbano y exclusivo para actividades como degustar tapas y platos originales, fumar un buen puro, o probar tragos únicos y atrevidos. El lugar cuenta con diversas áreas al aire libre que invitan, además, a relajarse, y es ideal para reuniones entre amigos,after-works, eventos o citas improvisadas.
Uno de los elementos más exclusivos del lounge es su bar, con una oferta curada por un mixólogo de trayectoria internacional. Los cocteles destacan, tanto por los ingredientes con los que son preparados, como por la presentación. Así mismo, el menú del lugar llama la atención por su fusión de ingredientes mediterráneos con elementos criollos, lo que resulta en creaciones innovadoras y deliciosas en forma de tapas o pasabocas.
Omar Rivera, Rosa Grullón y
 Juan Tomás
Junto al PEARL Urban Lounge, abre sus puertas Filigrana Restaurant, un espacio exclusivo con capacidad para 40 comensales y una oferta gastronómica también mediterránea, con fuertes influencias caribeñas en cuanto a ingredientes, estilo y presentación. El restaurante cuenta con un menú creado por el chef de renombre internacional Micky Jara, de nacionalidad peruana, con muchos años de experiencia y trayectoria en España.
Del mismo modo, el Filigrana dispone de una cava de vinos con más de 100 marcas, por la que recibió The Award Of Excellence 2017, otorgado por la prestigiosa revista internacional Wine Spectator gracias a su completa y variada carta de vinos, siendo el único restaurante en el país que ostenta este prestigioso reconocimiento. También cuenta con los servicios de un expertosommelier, quien está en la disposición de ofrecer atención personalizada a los comensales.
El restaurante y el PEARL Urban Lounge cuentan con facilidad de acceso directo al quito piso del hotel y facilidad de parqueo privado gratuito, así como servicio de valet parking. Ambos establecimientos forman parte de la empresa española de hoteles y resorts Grupo Catalonia.
En el país, Grupo Catalonia opera propiedades en Punta Cana, Bayahibe y Santo Domingo, por los cuales ha realizado importantes inversiones al sector turístico nacional y ha recibido diversos reconocimientos, como el caso de Great Place to Work. A nivel internacional, incluyendo España, la empresa cuenta con hoteles en 18 destinos, con una trayectoria que inició en los años 80, como una empresa familiar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…