Ir al contenido principal

Despacito: El dedo en la llaga entre la amistad de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Sin duda Despacito puede proclamarse como el tema del año, será difícil que haya uno con tanta repercusión en lo que queda de este 2017.
Una noticia que debería tener bien felices a sus grandes protagonistas: Luis Fonsi yDaddy Yankee. Pero, el éxito siempre tiene dos caras y, en este caso, podría costarle la amistad a estos dos artistas.
Cuando hace unos días la prensa anunciaba que Luis Fonsi iba a convertirse en la imagen de Puerto Rico para promocionar el país, poco podíamos imaginar que no era todo. Parece que esta campaña para promocionar el país ha dejado de lado a Daddy Yankee que no cobrará ni uno de los 600.000 euros que están en juego.
“Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erika Ender", declaró Edwin Prado, el abogado de Yankee. 
El director ejecutivo de la agencia encargada de la campaña, José Izquierdo, ha asegurado que “lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo económico con Daddy Yankee. Sí pudimos llegar a un acuerdo bastante abarcador en cuanto a su alcance, al efecto de lo que contiene, con Luis Fonsi”.
Unas palabras que el abogado no ha tardado en desmentir. “Dicen estar negociando pero es falso”, aseguró, “es una campaña que están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”.
Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado, sí lo ha hecho la mujer del que se ha quedado fuera. Mireddys González ha recurrido Instagram para publicar en Instagram la portada de un diario local que recoge en un enorme titular el hecho de que Yankee se ha quedado fuera de la campaña.
Y no contenta con eso ha escrito junto a la imagen: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo”.
Fuente: Los40.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Regresa El Conjunto Quisqueya "Tour Navideño 2017"

Con el Mismito Sabor del Cojunto Quisqueya, una agrupación que durante muchos años se ha mantenido en el corazón de todos los dominicanos, regresa a nuestra tierra en una época muy emotiva, viene a darnos alegría y todo su sabor acompañado del buen ritmo merenguero, ese que al escuchar cada tema de ellos, trae a nuestras memorias gratos recuerdos del ayer.
Gracias a la reconocida compañia de eventos, Valenzuela Productions, los caribeños tendremos en nuestro patio a tan fabulosa banda.

Separa tú fecha ahora para que no te quedes sin celebrar con la mejor orquesta de merengue, El Conjunto Quisqueya.

Contrataciones: 809.258.1000/809.565.2694
emails: Valenzuelaproductions@gmail.com