martes, 25 de abril de 2017

Wisin y Maluma actuará en Chavón



 Los exponentes urbanos Maluma y Wisin están en su mejor momento, justo cuando el género urbano explora las fusiones y otras ramas como el trap, se mantienen en la cima de las listas y entre los más sonados.

Maluma
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó  “continuamos con una variada cartelera de artistas y luego del exitoso concierto que presentó Jennifer López,  en el majestuoso escenario de piedra de Altos de Chavón”; los grandes exponentes del Género Urbano, Maluma y Wisin, traerán lo mejor de su propuesta escénica el próximo sábado 17 de junio a las 8:30 de la noche. “El Resort se prepara para ofrecer paquetes especiales que incluirá entradas al show y  meet and greet con los artistas,  con el fin de complementar una experiencia inolvidable”, informó Pichardo.
Wisin

En la preventa exclusiva del espectáculo todos los tarjetahabientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15 por ciento de descuento durante 15 días a partir del próximo martes 2 de Mayo. Adicional a eso, tendrán un 15 por ciento de descuento en estadías en Casa de Campo.

Las boletas estarán disponibles en Casa de Campo en la oficina principal del Club de Dueños, y en los puntos de atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.


El espectáculo bajo la producción del empresario  Gamal Haché cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal y Mastercard.


Los exponentes urbanos están nominados a los Premios Billboard 2017. Maluma con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Cancion Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel), Artista Latin Rythem Albums, Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latim Rythem solista.



Mientras que Wisin cuenta con cinco en los renglones  Hot Latin Song, “Hot Latin Song del Año, Evento Vocal”, Canción Digital, Canción Streaming, Canción Latín Pop del año, con el tema “Duele el corazón”, junto a Enrique Iglesias quien también ha pasado por el escenario de Altos de Chavón.


Para obtener más información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454,  y 1-809 - 523 - 8698 visite el portal: www.casadecampo.com.do

No hay comentarios: