lunes, 27 de marzo de 2017

Santiago celebrará 173 aniversario Batalla del 30 de marzo con MegaConcierto

Fernando Villalona
El 173 Aniversario de la batalla del 30 de marzo en Santiago será celebrado con lo que sus organizadores han denominado un MegaMonumental Concierto con ocho estrellas de la música tropical.
El anuncio fue hecho por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer.
Este jueves 30 de marzo, desde las 7:00 de la noche Santiago y todo el Cibao disfrutarán de una memorable noche con este concertazo conmemorativo, una excelente selección de ritmos y artistas que animarán la Explanada Monumental al pie del Monumento a la Restauración, durante cuatro horas de pura música caribeña.
La gran cartelera artística la encabezan: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval, Yovanny Polanco, El Nene la Amanazzi, y Los Hermanos Rosario. El concierto será animado por Brenda Sánchez y Frederick Martínez, el Pachá.
El escenario contará con luces y sonido de última generación, así como pantalla led en un montaje de primera resolución visual. También habrá un gran dispositivo de seguridad.
Al finalizar el concierto como cada año habrá todo un destello de fuegos artífices que iluminarán el cielo santiaguero.

No hay comentarios: