viernes, 3 de marzo de 2017

Claro realizó desayuno-conferencia con la finalidad de presentar beneficios en la nube

Con la finalidad de impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó un desayuno-conferencia a miembros de la Asociación de Bancos de Ahorros y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD), para presentar los beneficios de sus servicios en la nube, a través de la plataforma Claro cloud.

 Virgilio Castillo, Ismael Peralta, Licelott Brea
y Marcelo García

Dentro de las novedades presentadas, se encuentran las soluciones de almacenamiento de datos en la nube o Backup y de respaldo de archivos y sistemas, a través del servicio Disaster Recovery, que permite la recuperación integral de la información, en caso de pérdida.

Durante el encuentro, Virgilio Castillo Director de Servicios Administrados y Cloud de Claro, explicó las ventajas que ofrece Claro cloud. Expresó además, que la empresa cuenta con soluciones al alcance que permiten operar y gestionar de manera transparente, manteniendo el control de sus operaciones, la protección de su información y la tecnología  del negocio actualizada.

Francisco Sosa, Rosanna Espinosa, Patricia Lora y Densy Peña

Claro cloud integra a la tecnología como una ventaja competitiva para los negocios, ofrece herramientas que brindan agilidad y eficiencia a las operaciones regulares de las empresas. Enlaza un conjunto de soluciones almacenadas en un centro de datos, que permite utilizar archivos, aplicaciones e infraestructura de cómputos, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet.

También, ofrece un amplio catálogo de soluciones informáticas escalables, lo que permite elegir a la empresa aquello que necesita y adecuar los servicios en la medida en que varíen sus necesidades.

Los servicios disponibles incluyen todas las etapas del proceso, desde el asesoramiento inicial, a la selección de soluciones, su implantación, puesta en marcha y soporte requeridos por el cliente.





No hay comentarios: