miércoles, 29 de junio de 2016

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Xavier Conde, gerente del Hotel El Cayito
y  director de Marketing y Comunicación
del Clúster Turístico y Cultural de
Montecristi.


Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.

   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.

   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax como a la diversión medida, contando con Jacuzzi , Piscina, Sauna, poolbar y un maravilloso restaurante sobre el mar, donde degustar mariscos, pescados y el famoso chivo liniero, hacen del Hotel El Cayito el sitio favorito por excelencia de la zona.




   Javier, gran aliado de la prensa turística del país, ha conseguido que Montecristi sea cada vez más conocido, con su peculiar forma de promocionar y la gran relación y amistad que tiene con diversos medios de comunicación y las magníficas relaciones que posee con el Ministerio de Turismo y otras organizaciones no gubernamentales dedicadas a la promoción turística del país.

   Ha implementado la gran carencia que tenía esta zona en materia de marketing digital y social media para llegar mediante sus páginas web, periódicos digitales  y un  entramado de dominios web relacionados con Montecristi.

   Es también , actualmente,  el Director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico y Cultural  de Montecristi, donde realiza la labor de promover el Destino y Marca ¨Montecristi¨ al resto del país y mundo.




   El Cayito Beach, un hotel cercano a la prensa, a las autoridades y a los orgnanismos que fomentan el turismo en el país, ese es El Cayito, donde Javier Conde como administrador y relacionador público hace que nos sintamos como en casa cada vez que vamos, gracias también al gran equipo que formó,  que te tratan con una familiaridad que te hacen sentir como en casa.
   
  Javier está apunto de abrir el segundo Hotel en la zona, de nombre Montecristi Ocean View, un hotel Eco-Boutique situado en el Morro con unas vistas impresionantes a la bahía de Montecristi, manglares y la ciudad de San Fernando de Montecristi.




  La promoción de ambos hoteles, Hotel El Cayito y Hotel Montecristi Ocean View,está sumando visitas para Montecristi, y un incremento de la publicidad de la zona lo cual hace que un mayor número de visitantes y turistas vayan a esta zona y visiten tanto los negocios que administra Javier como otros .

  Bajo nuestro punto de vista, Montecristi ahora está en buenas manos en materia de promoción,y a los que nos encanta el ecoturismo, turismo interno, es un sitio fabuloso para pasar unos días agradables acompañados de amigos y familia rodeados de naturaleza.




  Les invitamos a conocer el Hotel El Cayito y pronto el Hotel Montecristi Ocean View y de paso todas las bondades que ofrece Montecrsiti,  desde los Cayos Siete Hermanos, a los museos como la Casa de Máximo Gómez, el famoso reloj y sus casas victorianas entre tantos de los muchos atractivos de la zona.

No hay comentarios: