Ir al contenido principal

Qué le depara el futuro a Big Papi?

David Ortíz "Big Papi"

Para nadie es un secreto el retiro de David Ortiz de los escenarios deportivos, una vez finalice la temporada de béisbol 2016. Por lo que, al acercarse el fin de su impecable carrera con los Medias Rojas de Boston, nos preguntamos, ¿Qué le depara el futuro a Big Papi? Y al parecer, él y su fanaticada se pregunta exactamente lo mismo.

JetBlue es tan fanático de “Big Papi” como el pueblo dominicano. En esta ocasión la aerolínea estadounidense y líder en el mercado local busca celebrar esta última temporada con otros fanáticos, y viene con grandes sorpresas para los seguidores del beisbolista dominicano.

Es por ello, que JetBlue no quiso quedarse atrás para despedir por todo lo alto al jonronero de los Medias Rojas de Boston, en conjunto con su fanaticada dominicana, por lo que preparó una merecida campaña para decirle adiós a este orgullo dominicano oriundo del Municipio de Santo Domingo Oeste.

La campaña denominada Piñatas, es súper cómica, divertida y creativa y consiste en un audiovisual, donde se ve llegar a Ortiz con un bate a romper las piñatas de diferentes fiesta de cumpleaños infantiles, como una posible nueva carrera que seguir después de su retiro del deporte.  Cabe destacar, que a través de este video, JetBlue tiene como objetivo principal expresar el orgullo que siente como patrocinador oficial de los Medias Rojas de Boston, y de la última temporada de béisbol de, David “Big Papi” Ortiz.

 “Un afortunado ganador, una desafortunada  piñata”


Y todo no se queda ahí. Con la finalidad de que “Big Papi” celebre con sus fanáticos, JetBlue  ha diseñado un concurso  online, denominado “Party con Papi” mediante el cual un padre tendrá con su hijo, más 10 amigos y familiares la oportunidad  de viajar hasta el Fenway Park de la ciudad de Boston a disfrutar de una gran fiesta con David “Big Papi” Ortiz.

Participar es simple, a partir del 20 de junio podrán ingresar al portal web, registrar tus datos y subir una foto reciente de un hijo entre 6 a 12 años. Así que para más [i]información atentos a la página web y redes sociales de JetBlue.

Acerca de JetBlue


JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 35 millones de clientes al año a 96 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 925 vuelos diarios.

Para más información, visite: hola.jetblue.com.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…