martes, 21 de abril de 2015

Fiestas y Personalidades 10 años en el aire

Yenny Lovera
El programa “Fiestas y Personalidades”cumple su primera década en la televisión. Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que para celebrar este logro en su carrera profesional realizará un gran encuentro a finales de este mes, en el restaurante Chaplin.

En tan importante ocasión, Polanco Lovera anunciará las novedades que tendrá el programa para que su audiencia siga actualizada con las noticias del cine, tecnología, turismo y de sus artistas favoritos; así como conociendo los destinos de mayor relevancia turística a nivel nacional e internacional.

Polanco Lovera señala que estos diez años en la televisión han significado un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna”.

En tal sentido, precisó que “sin duda, estos 10 años en la televisión nos han demostrado que aprendemos a crecer con los retos, y que cumplir nuestros sueños nos da mucha satisfacción personal y profesional”.

La conductora de Fiestas y Personalidades, destacó que para permanecer en el gusto del público, este programa que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo Canal 23, y a las 6:00 p.m., por TV Quisquesya USA. En las redes sociales está presente a través de la web www.telefuturo.com.do,www.fiestasypersonalidades.com, y a través de Twitter e instagram @yennylovera.

No hay comentarios: