jueves, 15 de enero de 2015

Papi Naranja: "Yo soy el sabor, lo dulce y agrio de la música"



Alfredo Spin "Papi Naranja"
El exponente urbano, Alfred Spin (Alfredo Espinosa), quien hace refrescantes líricas en forma de Rap, acaba de lanzar su primer videoclip  ''Los Puntos'' producido por Ambiorix Martinez (Black Design Studio) y quien a utilizado el RnB y el soul como principal elemento musical de este tema.

Este artista, actual Mc/Guira del grupo Rando Camasta y su banda, presenta un proyecto de música urbana alternativa e independiente, con el que propone fusionar la música popular latina con elementos del Hip-Hop, R&B y Funk, y quien tambien a mediados 2015 estara lanzando una nueva propuesta de música urbana en donde destaca la güira y tambora.

"Yo soy completo, soy lo dulce y lo agrio del medio artistico dominicano. Mi música es moderna, con nuevos colores, arreglos muy frescos y abusivamente bailables". Apuntó Papi Naranja.

 “Spin” cuenta con varios temas de estudio en su repertorio, todos de su autoría, del cual ya se desprende su sencillo titulado “Los puntos” una mescolanza de varios ritmos urbanos. La misma se encuentra circulando con gran éxito por las redes sociales y recientemente estreno su primer video musical producido por Ambiorix Martínez.



Este video narra la historia de una post relacion que aun sigue viva y que relata el ego de pertenencia que mantienen dos personas que aun se desean. En carpeta le siguen los sencillos “La Hamaca”,  “Inquietud” y más.

Este músico empírico que toca Güira desde muy temprana edad, se ha destacado por escribir rimas y prosas en donde se destacan las relaciones duales y eroticas. Papinaranja es una propuesta cargada de mezclas musicales únicas e influenciadas por la salsa erótica de los 80’s, el funk y el merengue.


No hay comentarios: