viernes, 9 de enero de 2015

José Montoro grabó fascinante video en la Isla de Manhattan


José Montoro
El cantautor internacional José Montoro lanzó el video de “Hay algo en el aire”, el nuevo disco que esté promocionando de su producción “Incontrolable”.

Hemos visto el video y garantizamos que es un trabajo bien hecho, en donde se destacan los puntos neuralgicos de la Gran Urbe Neoyorkina: El Centro de Negocios (Down Town), Central Park, los trenes de Nueva York, son parte de las locaciones que se pueden apreciar en el video.

La filmación se realizó en la isla de Manhattan, en New York, Estados Unidos, por la productora Cores Film, la cual también realizó los videos de Sexy Love y Trucos de Mujer (versión bachata).

Recientemente Montoro inició su gira promocional 2014-2015 por América Latina para lanzar el disco “Incontrolable”,  que se inició en el club nocturno Copa Cabana en Manhattan, y continúo en el país con conciertos en San Juan de la Maguana, Hard Rock Café Santo Domingo y Bávaro.

Video: Hay algo en el aire
.

El disco Incontrolable  incluye las canciones Sexy Love, Trucos de Mujer, Cosas, Hay algo en el Aire, Loca de atar, Mi final, No te arrepentirás, además de la versión bachata de Trucos de Mujer y el remix de Hay algo en el aire realizado por Lexvaz.

No hay comentarios: