jueves, 10 de julio de 2014

Tendencias de Verano 2014

Llega el verano y con él la comodidad, la frescura y la explosión de colores de las piezas de la línea Springfield

Las tendencias en ropa femenina son piezas como el mono, vestidos fluidos, minis y los shorts; mientras que para los hombres predominan los efectos lavados y las flores tropicales en camisas, camisetas, bermudas, sneakers y bañadores.

Hay muchas opciones para elegir. En la línea femenina, la colección Carnivalofreceestampados gráficos y de color con un toque étnico; Ecuatorial se trata de la colección de alto verano en la que destacan el mix & match de estampados tropicales, como frutas, palmeras o pacíficos; en Coastline los encajes, los bordados suizos y las rayas marineras son algunos de los protagonistas de esta colección que representa el verano más relajado; Mickey es la propuesta más joven que viene de la mano de Mickey Mouse en su versión más retro. Aplicado en sudaderas y camisetas es la combinación perfecta para shorts y denim, o para darle un toque más naïf.

Countryside es unaMini colección de estampados florales en sublimación, con ligero toque used que completa los looks más setenteros del Carnival; Romanticgarden, pequeña cápsula de estampados florales con pinceladas muy románticas y delicadas, en dos versiones: pastel para un look más diario y soft; y las de fondo negro para un look nocturno más cañero.

Para los chicos, se encuentra BWB, azul, blanco, beige… un estilo limpio basado en azules con beiges naturales; enTropics se encuentra todo el esplendor tropical, flores y palmeras, fotos solarizadas y surrealistas en camisetas, bermudas y shorts estampados, old-style sport para camisetas, y multitud de bañadores. Festival, el look más joven de la colección se decanta por una línea más puntera y atrevida, marcada por el tiedye, las manchas, las prendas con frases, y fotos solarizadas con lavados ácidos; Nothin’, el color negro vuelve con un aire desenfadado y muy contemporáneo, tratado en un estilo simple pero rico en texturas, lavados y mezclas.

Springfiel, siempre a la vanguardia, te ofrece todo una gama de piezas exclusivas, especiales para agradar al rey de la casa: papá; las que pueden ser encontradas en cualquiera de sus tiendas, ubicadas en el 2do nivel de Acrópolis Center y en Galería 360, 1er nivel.



No hay comentarios: