miércoles, 9 de julio de 2014

Romeo Santos presentará dos conciertos en RD

Symon Diaz, Heidi Pineda y Adalberto Rodríguez.

Brugal, el ron #1 del Caribe y la marca más internacional de República Dominicana, trae al país dos conciertos multitudinarios de Romeo Santos.

Durante 2014, Brugal y Romeo fueron aplaudidos en las principales capitales del mundo. Para despedir un año de grandes éxitos, donde han permanecido como una tendencia global, decidieron reunirse en su tierra y compartir esa alegría con su gente.

En una rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café Blue Mall, Adalberto Rodríguez, gerente de Promoción de Brugal, aseguró que más de 75 mil dominicanos podrán disfrutar de una experiencia musical única que se ha presentado en las principales ciudades de Europa y Norteamérica.

Romeo Santos

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que ninguno de los asistentes será capaz de olvidar lo que Brugal y Romeo están preparando. “El 13 de diciembre en Santiago (La Barranquita) y el 20 en Santo Domingo (Estadio Olímpico), serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.




No hay comentarios: