jueves, 16 de mayo de 2013

Presentan candidatas a Miss República Dominicana 2013


 La organización del certamen nacional de belleza Miss República Dominicana Universo presentó durante un cóctel a las 39 beldades que se disputarán la corona del concurso de belleza más importante del país, a celebrarse su final el sábado 3 de agosto en el Hard Rock Hotel Punta Cana.

La actividad se realizó en AMG Café de Autozama y estuvo presidida por la directora general y de la franquicia, Magali Febles; Sergio Rivera, Director de Ventas del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Domingo Bermúdez, Director de Color Visión, Canal 9, Ramón Ernesto Morales, Presidente de Autozama, invitados especiales y amigos de la prensa.

Al pronunciar las palabras de bienvenida Febles,  resaltó que este año participarán por el título representantes de las 32 provincias del país, así como de Santo Domingo Este, Oeste y Norte,  y de la comunidad dominicana en Estados Unidos y Puerto Rico para un total de 39.
"Las candidatas seleccionadas se someterán a una apretada agenda de entrenamientos físicos y actividades, como pasarela, oratoria y desenvolvimiento escénico, y teatro, porque nuestro objetivo es seleccionar  una chica bien preparada y  en condiciones de competir en el concurso más importante a nivel mundial, el Miss Universo”, destacó.

Además antes de la final del concurso, se celebrará un Beauty At The Beach, para seleccionar los mejores cuerpos del concurso, competencia de trajes típicos, para resaltar la parte cultural de cada una de las provincias representadas, entre otras actividades.

En esta edición el  certamen se transmitirá en vivo por Color Visión  y simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico, al respecto Bermúdez informó que, para ellos es un gran honor ser el  canal oficial de tan importante evento, como ocurrió en años anteriores, por lo que ya tienen experiencia en este tipo de transmisiones.

Domi Tours ofrecerá paquetes especiales para todas aquellas personas que quieran disfrutar en vivo de la noche final del concurso más importante de belleza en la República Dominicana y donde se elegirá la beldad que nos representará este año en el Miss Universe 2013.