miércoles, 20 de marzo de 2013

El Gran Debut de Artistas Claro@After Party de Premios Soberanos


La empresa de telecomunicaciones, dio a conocer los detalles de su nueva promoción El Gran Debut de Artistas Claro  al tiempo que informó sobre el esperado After Party Claro, fiesta oficial desde hace más de 5 años de los Premios Soberano, el evento de premiación artística más importante del país.

En una actividad celebrada en el edificio corporativo de la empresa, enmarcada dentro de la alianza estratégica que sostiene Claro con ACROARTE y la Cervecería Nacional Dominicana, se explicó la mecánica del concurso que llevará a cinco de sus clientes y acompañantes, a disfrutar del Soberano y el After Party Claro de forma VIP.

Durante el encuentro, las palabras de salutaciones estuvieron a cargo de Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, quien resaltó el compromiso histórico de la empresa a favor del arte y la cultura y el honor que representa para Claro continuar siendo parte de este importante evento, al cual han brindado su apoyo por once años.

Acosta dijo que “Premios Soberano, reviste singular importancia pues se han convertido en un patrimonio de los dominicanos, una fiesta popular, un evento que no tiene nada que envidiar a los establecidos internacionalmente por el elevado nivel, organización y manejo profesional que exhibe.

Asimismo, Osvaldo Villalona, gerente de Promoción y Patrocinios, expresó que este año para participar en la promoción, el cliente Claro debe grabar un video de una canción de su artista nominado favorito, cantando o imitándolo y subirlo a Facebook.com/Clarord. Se tomarán en cuenta los videos más creativos y con más votos para que cinco ganadores y sus acompañantes tengan como premio el poder vivir el Soberano de cerca y disfrutar en VIP del After Party Claro.

Con relación al After Party Claro resaltó que es un evento que  se caracteriza por un ambiente exclusivo donde se les ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche, y que ha contado con la presencia de importantes figuras del entretenimiento nacional e internacional.

Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladan al salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge donde se reciben artistas, nominados,  ganadores e invitados especiales y disfrutan de una noche mágica ambientada con luces, música y mucha diversión, con open bar hasta el amanecer.

Adicionalmente se informó que los Premios Soberano serán transmitidos simultáneamente por las páginas web tanto de Claro (www.claro.com.do) como de ACROARTE (www.acroarte.com.do), a la que podrán acceder desde todos los rincones del mundo para seguir las incidencias de este importante evento. Esta transmisión contribuye con su difusión internacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero también puedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.

La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería, marcas patrocinadoras y de Claro así como representantes de los medios de comunicación en general.