Hay enemistades que con el paso del tiempo no hacen sino recrudecerse, y una de las más sonadas es la que mantiene enfrentados desde hace años a Madonna y Elton John.
Los orígenes de esta hostilidad no quedan del todo claros, pero como mínimo se remontan a 2004, cuando el veterano cantante acusó públicamente a la Reina del Pop de hacer playback en sus conciertos. A estas declaraciones siguió un largo intercambio de puñaladas verbales entre ambos artistas, cuyas más recientes muestras hemos podido ver durante la última ceremonia de losGlobos de Oro, celebrada en enero de este año, donde los dos competían por el galardón a la mejor canción original y, días después, con motivo de la actuación de ella en la Superbowl.
El caso es que Sir Elton John ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra por sorpresa, atacando a su compañera de profesión en un programa televisivo australiano. Al parecer, cuando le preguntaron por las recientes muestras de desprecio de Madge hacia su amiga y madrina de su hijo, Lady Gaga, el cantante respondió con estas durísimas palabras: "Ella es una auténtica pesadilla. Su carrera está acabada, su gira ha sido un completo desastre y se lo merece por zorra. Si Madonna tuviero sentido común, habría hecho un disco como Ray of light, alejándose del dance y convirtiéndose en cantante pop, algo que se le da muy bien. Pero no, tenía que competir con las jóvenes y ahora parece una stripper vieja. Además, se ha portado muy mal con Gaga"
De momento la Reina del Pop no ha respondido a la provocación, pero suponemos que, tratándose de ella, su contraataque será igualmente terrible.
Comentarios