Ir al contenido principal

Periodista Diomelo Martínez responde a Venya Carolina




"La culpa no es mía!… Vaya excusa para delinquir"


Por: Diomelo Martínez


Echar la culpa a terceros ha sido el comportamiento de Venya carolina para justificar: dos muertes en las que tiene la seudo comunicadora tiene que ver directamente, su enfretamiento con la seguridad de Hnos. Villar y su desastrosa vida



Aunque es un típico comportamiento humano el buscar culpables de sus propios errores, la actitud de Venya Carolina ya raya en la exageración.


En caso específico de la esta joven, acusar y decir que Fernando Villalona la enseñó a tal o cual cosa es un cuento que nadie lo digiere.


La diferencia es clara: Mientras villalona ora por la paz para salvar vida, Venya es sindicada como el camino hacia muerte…


Dos puntos para ubicar



1.Venya llegó a la vida de El Mayimbe cuando tenía 19 años, ya hacen 9 o 10 años de esa atracción fatal para Villalona, que dicho sea de paso, un romance que sólo duró tres meses y nunca convivieron bajo un mismo techo



2. Desde 1995 Fernandito está fuera de los vicios, hacen 15 años y lo ha demostrado con su transformación de vida, buscando de Dios e incluso grabando música cristiana.



Si nos ubicamos en el tiempo Villalona ya no tomaba alcohol y estaba limpio y fuera de drogas.



Por qué entonces Venya no copió el lado positivo en el comportamiento de El mayimbe?...


Otras mujeres en la vida sentimental de Villalona, incluyendo a Fátima Vicioso, su actual esposa, ni están gorda, ni toman alcohol, ni tampoco consumen drogas.


Es todo lo contrario, La señora Vicioso de Villalona ha sido el soporte de la familia y eje principal en la vida de Fernando.



Bien pudo Venya asumir esta posición y ser hoy la señora de Villalona. Pero auyama no pare calabaza, dicen en mi pueblo.


El mayimbe no estuvo ahí cuando mataron a un joven a en una discoteca de Guaricano (SDN), caso en el que Venya estuvo, directa o indirectamente involucrada.



El mayimbe no era quien venía conduciendo, en el estado que Venya venía de Baní a la capital, cuando ocurrió el aparatoso accidente en el que lamentablemente murió otro joven.


El mayimbe no estuvo en el estudio de TV, ni siquiera lo vió por televisión cuando, como una fiera Venya enfrentó en el aire a Los dueños del circo.



El mayimbe tampoco estuvo presente cuando ella (Venya) enfrentó ferozmente a la seguridad de la casa Hermanos Villar, tras amanecer junto a una cáfila de delincuentes callejeros.



Justificar todo estos casos, y otros que no han salido a luz pública, culpando a otros es doble irresponsabilidad, falta de carácter y de personalidad.



Por que 10 años después esta joven saca a relucir su vida sentimental con Villalona?,



Por que no sale a relucir la vida de opulencia que vivó al lado del mayimbe?



Y aún más, justificar la ausencia de su padre es una desfachatez y falta de respeto a la memoria de su progenitor...


Hay personas que han crecido huérfanos y hoy son ejemplos de su familia y de la sociedad.


En los medios para los que laboro yo había pedido una cadena de oración y una oportunidad para Venya, que como ser humano merece, pero creo que esta joven lo que necesita es un exorcismo…



Gracias por el espacio,



Diomelo Martínez



Periodista de la Rep, Dom.



Y RRPP de Fernando Villalona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…