Ir al contenido principal

Michel Merys abrió sus puertas







Ofrece un novedoso estudio fotográfico profesional con sesiones de fotos totalmente gratis para sus clientas.


En una concurrida fiesta de celebración abrió sus puertas Michel Merys. Una tienda especializada en el embellecimiento de la figura femenina donde el protagonista es la milenaria prenda del Corsé con un estudio fotográfico integrado.


Ubicada en la Plaza Gazcue segundo nivel la propietaria del establecimiento, Michel Merys, brindó sus a amigos, medios de comunicación y público en general un gran evento marcado por el espectacular desfile de corsés, la animación de la creativa DJ Miss Gem y la conducción de Hony Estrella.


Luces interactivas, un grato ambiente, concursos, open bar de bebidas y finas degustaciones estuvieron para el disfrute de los asistentes a la apertura de Michel Merys.


Michel dio las palabras de bienvenida y resaltó que su tienda busca suplir las necesidades en el mercado de un lugar donde la mujer pueda lograr estilizar y moldear su figura con el uso del corsé, además de carteras y accesorios complementarios.


"Michel Merys se preocupa por la silueta de la mujer no importando su talla sino su femineidad. Nuestro objetivo es que la mujer pueda moldear su cuerpo luciendo así más atractiva cada día, dándole una gran variedad de estilos de donde escoger para cualquier ambiente u ocasión." Expuso su propietaria e imagen de la marca.


A la vez se resaltó la excelente labor que realiza el fotógrafo profesional Roberto Nova quien hace lucir como una diva a cada clienta en sus secciones de fotos.


Con tallas desde small hasta 6XL la variedad de estilos y diseños de corsés y cinturillas permiten explorar todas las posibilidades y modas.


Corsés en algodón, satín y jeans por la comodidad y versatilidad; así también telas como poliéster, estampados, lisos, con encajes y pieles sintéticas en diseños variados son parte de los materiales que disponen los especialistas en Corsés. Un lugar donde la mujer puede incorporar el Corsé a su vida cotidiana.


El local cuenta con la venta exclusiva de la versátil línea de collares y accesorios Azukita de la diseñadora Wendy Luzón que combina finas telas, estampados, piedras preciosas y cadenas con diseños únicos.


Con un horario de Lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, Tienda & Estudio Michel Merys les espera en la avenida Máximo Gómez, Plaza Gazcue 2do. Nivel con el teléfono 809-476-0607 y en www.michelmerys.com.


Las redes sociales son importantes para la tienda que semanalmente realizará concursos con sus usuarios de Facebook (Fan Page), Twitter: @MichelMerys y BBPIN 22350482 que a la vez son medios de acceso directo para consultas, informaciones y pedidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…