El evento patrocinado por La Nacional Home Gallery, Laboratorios Lam y Teleantillas, supone la segunda función de la bien llamada “Revelación del 2010” en el “Templo de La Música”, y la primera luego de haber abarrotado el pasado primero de diciembre el prestigioso aforo, llenándolo a capacidad.
Milagros Escarramán, de “Conciertos & Eventos”, productora de la presentación de Rita, dijo que a más de un mes del show, ya el flujo de las taquillas vaticina una asistencia masiva al concierto, por lo que no le sorprendería agotarlas antes de la presentación.
“Abrimos las taquillas y la gente está yendo a comprarlas como si el show fuera esta semana, lo que nos llena de entusiasmo y habla de las expectativas que ha generado esta segunda función entre los seguidores de Rita”, expresó la joven ejecutiva.
Por su lado, la intérprete de “Jardinera”, prometió un show espectacular el próximo 18 de marzo en Hard Rock Café, llevando sus canciones más emblemáticas como “La Hora de Volvé”, “El Blu del Ping Pong”, “Equeibol” o “Da Pa Lo Do”, para que la gente goce al máximo la función.
Rita Indiana, que debutó en el mes de marzo del 2009 en Santo Domingo, tras vivir en Puerto Rico, donde fundó el grupo Miti Miti, se ha posicionado como la voz de protesta más respetada de la actual generación, expresando a través de frases, jergas y lenguaje urbano, las inquietudes que las mases juveniles que la siguen quieren hacer saber.
Una vez, al ser cuestionada sobre su música, expresó que era una mezcla de “Zucaritas con Plátano”, como diciendo que combina lo sofisticado y chic con la cruda realidad dominicana.
Rita, que muchos llaman “La Montra” y la definen como “La Poeta Urbana”, está muy agradecida con su primera nominación a los premios Casandra 2010 donde compite en el renglón “Artista Revelación del Año”, compartiendo terna con Tito Swing y Banda Real.
“Estar nominada, es un reconocimiento al trabajo que hicimos el año pasado y un premio al esfuerzo. Para mí, aunque suene cliché, al ser tomada en cuenta, he sido premiada”, expresó Rita sobre los Premios Casandra.
.
Comentarios