Santo Domingo.- Milly Quezada estremeció la discoteca Jet Set con una fiesta a casa llena dando inicio a las navidades dominicanas y donde tuvo la participación del salcero Sexapeal y el merenguero Tulile.
La intérprete de "Volvió Juanita", hizo gala de una voz privilegiada cantando los temas que marcaron su carrera como "La Guacherna", "Sólo contigo" y "Vive"
Pero el momento donde comenzó la fiesta fue cuando "La Reina del Merengue" se despachó con los temas alusivos a las fechas como "Volvió Juanita", y su reciente hit "Cheque al Portador" con los cuales puso a bailar a todos los asistentes.
Subió al escenario a las once de la noche con "Sólo Faltas Tú" contando con el apoyo de un público que la bailó de principio a fin.
Concluido el mismo, pidió a las mujeres abrazar a sus compañeros y a seguidas la banda de doce músicos que la acompañaba entonó "No me importa", "Pega la Vuelta" y "Cheque al Portador".
"Doy las gracias a Dios y a todos uds por estar presentes en el verdadero inicio de la navidad", dijo emocionada la dos veces ganadora del premio Grammy.
Recordó que la navidad es la época del año más hermosa para compartir en familia y con los amigos e invitó a llenar la casa de recuerdos cantando "A la zarandela"
"El tema que voy a interpretar a continuación, nos identifica como caribeños y se titula ¨Yo Viviré".
Al finalizar, subió a tarima el salsero dominicano Sexappeal, para cantar a dúo con Milly el tema ¨La Negra tiene Tumbao¨, y "Kimbara Kumbara", en honor a Celia Cruz.
"La que tiene el verdadero tumbao es nuestra queridísima Celia Cruz¨, vociferó la cantante, ganándose el aplauso de todos los presentes.
Con eso concluyó el primer set de la noche para volver unos minutos después con "Volvió Juanita", "Sólo Contigo" e "Infiel".
Asimismo aprovechó la temporada navideña para interpretar el villancico "Noche de Paz" y seguir con "Para darte mi Vida" y "Si me Olvidaras".
Luego dio paso a un popurrí compuesto por los temas "Volvió Juanita", "Guacherna" e "Infiel".
La canción a dúo que interpretó con el merenguero de calle Tulile, ¨Para darte mi Vida¨, fue de las más aplaudidas de la noche.
Con dos horas en el escenario, concluyó con el estandarte navideño, "Volvió Juanita", el cual tuvo que repetir dado el significado que tiene para los dominicanos en estas fechas.
Comentarios