Ir al contenido principal

Juan Luis Guerra ofrecerá dos conciertos esta semana en Venezuela





Tras agotar una exitosa temporada con su “Travesía”, por varias ciudades de Centroamérica, el afamado artista dominicano Juan Luis Guerra cierra el ciclo de presentaciones de este año con dos grandes conciertos los días 11 y 13 en Venezuela.

Guerra llegará con “La Travesía Tour” a Maracaibo el próximo jueves, para presentarse en el Palacio de los Eventos de esa ciudad. El sábado 13 se trasladará al Estadio de la Universidad Central de Venezuela. Ambos show están programados para las 8:00 de la noche.

El periplo por centro y sur América lo ha llevado a Panamá, Costa Rica, Guatemala y San Salvador. Durante las funciones que arrancaron el pasado mes, Guerra le ha dado la oportunidad nuevamente a la popular agrupación “Calor Urbano”, quienes, en cada entrega encontraron la complicidad del público.

Amarilys Germán, manager de Juan Luis Guerra, refirió que la experiencia por Centroamérica fue extraordinaria, tras indicar que en Costa Rica fue un gran acontecimiento luego de que tuvieran que posponerlo por los torrenciales aguaceros que se precipitaron sobre el recinto.

“Fue un exitoso reencuentro, el público, de distintas edades disfrutó cada entrega del cantante y compositor dominicano. Luego de contagiar al mundo con su “Mal de amor” y cruzar “El Niágara en bicicleta”, “La travesía” hizo regresar a El Salvador al cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien trajo anoche “La llave de su corazón” a los asistentes a su concierto en el estadio Jorge “Mágico” González”, así se refirió un periodista influyente diario de San Salvador al comentar el show.

“La Travesía Tour”, es una producción artística basada en “La llave de mi corazón”, la más reciente producción musical del autor de “Ojalá que llueva café” y otros éxitos. La creación escénica cuenta con espectacular despliegue de recursos visuales.

El público podrá disfrutar de un show en el que en un escenario de 65 metros estarán 16 músicos y bailarines, rodeados por paneles gigantes de leds, sistemas de proyección y más de 120 luces inteligentes.

Un año exitoso

El año que está por terminar concitó el apoyo internacional. Tras alcanzar los primeros lugares en las listas de audiencia con su disco, Guerra arrancó con “La Travesía Tour” el 12 de julio en Estados Unidos, su primera actuación en Miami, posteriormente viajó a Georgia, Nueva York, California, Los Ángeles.

Tras agotar sus actuaciones en Estados Unidos se trasladó a España, una plaza que conquistó hace años y en la que el público le tributó un gran apoyo. La primera plaza que visitó fue La Coruña, luego viajó a Valencia, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Zaragoza, Amsterdam, Estocolmo, Noruega, Barcelona, Madrid, Valladolid y al Olimpia de París. Durante sus presentaciones,
los organizadores estimaron que reunió más de 150 mil personas.

“La llave de mi corazón” es un álbum que le ha dado números premios nacionales e internacionales.

El 14 de febrero próximo, Juan Luis Guerra presentará “La Travesía Tour” en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez” de Santo Domingo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc