Todo empezó como un relajo de esos que se arman cuando el etílico esta avanzado "Vamos pa´ los 27 charcos", dice uno de los del nutrido grupo que estaba reunido en el mismo corazón de Puerto Plata.
Neverita en manos, shorts, trajes de baño, y chancletas. emprendimos un viaje de 20 minutos hacia Imbert.Al llegar al lugar " Que Gran Sorpresa" hay que pagar. Carteras encima del mostrador del dependiente del lugar, todos los varones desenfundaron su aporte, una módica cuota de RD$290 pesos dominicanos, y de ahí en adelante lo que sucedió fue una de las experiencias mas hermosas que jamas hallamos visto.
Ya estábamos justo en cima del puentecito colgante que marcaría los pasos hacia los majestuosos 27 Charcos del Río Damajagua, en Puerto Plata.
Uno de los lugares naturales mas hermosos que existe al norte de la República Dominicana. Cada participante con su casco puesto y su chaleco salvavidas por si acaso, emprendimos una travesía que nos llevo a descubrir un mundo de sensaciones y verdor natural; rodeado de los mas gigantescos arboles y cascadas de agua cristalina.
Los 27 Charcos de Damajagua están ubicados en la parte sur de Puerto Plata, exactamente en la comunidad de Imbert. Aquí puede usted disfrutar de una inmensa cantidad de toboganes naturales en los cuales el que decide subir a pies, deberá con mucho valor lanzarse hasta de 30 pies de altura.
Te invitamos a visitar y descubrir esta belleza natural y si no es suficiente para entender lo antes confesado.Entonces te dejamos una gran cantidad de fotografías tomadas por nuestro lente.
Aquí puede usted divisar al grupo que conformaba el equipo, y también algunos de los Charcos apostados por todo el camino.
Los muchachos la pasaron super bien, aquí disfrutaron del aire puro de la zona y de la belleza natural que ofrece tan lindo lugar.
El quipo completo que participo de esta impresionante aventura organizada por Esto es Diversión.
Comentarios