Ir al contenido principal

Concluye con éxito La III Copa de Golf Invitacional CardNET



Santo Domingo.- El Consorcio de Tarjetas Dominicanas CardNET celebró La III Copa de Golf Invitacional CardNET en Dye Fore, Casa de Campo, La Romana, con 76 jugadores quienes compitieron en la modalidad scramble por parejas.

Los participantes fueron altos ejecutivos de las instituciones accionistas de CardNET, de los bancos BHD, Popular, Progreso y Reservas; las compañías de telecomunicaciones Claro y Evertec, empresa dedicada a proveer servicios de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones, así como clientes corporativos.

El Sr. Jorge Besosa, presidente del Consejo de Administración de CardNET pronunció las palabras de bienvenida a la actividad.

Las parejas que compitieron estuvieron formadas por jugadores de diferentes instituciones, con la finalidad de lograr una mayor integración entre los ejecutivos de los accionistas y clientes de CardNET.

Los asistentes disfrutaron de un magnífico día donde el compañerismo, la organización del torneo y los elegantes premios y regalos Cartier, Mont Blanc así como artículos de golf de las principales marcas entregados a los ganadores que establecieron la diferencia; Estos fueron los señores: Francisco Domínguez, Carlos Jaquez, Luis Rojas, Rafael Castillo, Luis Lembert, Luis Bencosme, Carlos Jiménez, Johan Gómez Sang, Francisco Concepción, Hipólito Sosa, Oscar Méndez, Delvin Quezada, Francisco Ramírez, Ramón Zaglul, Jean Garuzo, Andrés Yege, Miguel Russo, José Santos, Edigarlo Garcia, Luis Miranda, Diego Camacho, Juan Carlos Polanco, Geny Duran ,Damián Santos, Raúl Aponte, Adrian Guzmán ,Jorge Hernández, Radhames Guillermo, Mauricio Hoyos, Leopoldo Polanco, Carlos Ramírez, Félix Villamil, Francisco Ferdmand, Luis González, Eduard Baldera, Rodolfo Vanderhorst y Sebastián Jiménez.

Al finalizar, el Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de CardNET, agradeció el apoyo de los asistentes y ofreció detalles sobre la celebración del próximo Torneo Invitacional.

Igualmente agradeció el patrocinio de los accionistas, así como el auspicio por parte de Emilio’s Hot Dog, Coca Cola, Miller Genuine Draft, Stoli, Casillero Del Diablo, La Aurora y Agua Dasani.

Posteriormente los señores Jorge Besosa y Eduardo Del Orbe, procedieron a entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías, que recayeron en los señores Oscar Méndez: Logest Drive y Closest To The Pin en Harold Cuello.

En la Categoría A, Primer Lugar Bruto con 74 palos fue ganado por los señores Julio Paulino y Luis García. En la Categoría B el Primer Lugar Bruto con 72 palos fue ganado por los señores Clifton Ramírez y Oscar Méndez y en la Categoría C el Primer Lugar Bruto con 76 palos fue ganado por los señores Carlos Wazar y Diego Camacho.

En la Categoría A Neto, Ganaron 1r Lugar con 71 palos los señores Alejandro Santelises y Rudys Soler .el 2do Lugar con 70 palos: Jean Paul Cartagena y Harold Cuello y 3r Lugar con 74 palos: Luis Miranda y José Manuel Santos.

Para la Categoría B Neto, Ganaron 1r Lugar con 66 palos los señores: Luis Lembert y Mauricio Hoyos; el 2do Lugar con 67 palos: Francisco Ferdinad y Jorge Besosa; el 3r Lugar con 67 palos: Carlos José Morillo y José Julio Cross y 4to Lugar con 68 palos Cristian Zapata y José Heredia.

Y por último en la Categoría C Neto, Ganaron el 1r Lugar con 68 palos (Por desempate con tarjetas) los Señores Alex Paradas y Carlos Jiménez; 2do Lugar con 68 palos: Guillermo Dietch e Iván Pagan; 3r Lugar con 69 palos: Francisco Domínguez y Johan Gómez; 4to Lugar con 70 palos: Miguel Russo y Gustavo Betances y 5to Lugar con 73 palos (Por desempate con Tarjeta) Carlos Jaquez y José Méndez.

La organización del torneo estuvo a cargo de la Sra. Janiris de Peña de JDP Caribbean Golf. Y la maestría de ceremonias por Carmen Elena Manrique.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc