Ya en ese momento señalamos la posibilidad de que este suceso pudiera repercutir negativamente en la imagen pública de la banda californiana. Ante este escenario y para intentar resolver el problema de la manera adecuada, el músico ha decidido alejarse del grupo que contribuyó a fundar.
"Tengo algunas cosas con las que necesito tratar ahora mismo, así que decidí abandonar Maroon 5 para un futuro próximo. Durante este período, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda. Les deseo todo lo mejor" fueron sus palabras recogidas por People.
El músico depositó en su día una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad de los calabozos de la policía angelina y ahora tendrá que esperar la celebración del juicio. Se desconoce la identidad de la persona que fue agredida en casa del componente de la banda californiana ya que actualmente no se conocía que Madden tuviera ni esposa ni ninguna relación sentimental.
De momento Maroon 5 no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la marcha de Mickey Madden ni ha especificado si buscará un sustituto para las fechas de su gira en 2021 o para la posible grabación del rumoreado séptimo disco de su carrera.
Solo con el tiempo sabremos si la marcha de Madden es temporal y definitiva. No es la primera vez que Maroon 5 pierde a uno de sus miembros fundadores. Ryan Dusick, el batería original de la banda californiana, dejó en 2006 la formación californiana por un problema médico en sus muñecas.
Fuente: los40.com
Comentarios