El próximo 31 de
mayo Hilton arriba a la celebración de sus 100 años ofreciendo al público el
lugar ideal y soñado para sus vacaciones, actividades sociales y empresariales,
rodeado de un servicio de calidad y hospitalidad.
En el marco de la
celebración, se lanzan tres nuevas marcas e innovaciones tecnológicas, como la
plataforma ¨Digital Key¨, donde los huéspedes por medio de sus dispositivos
móviles podrán reservar, configurar luces, tv y temperatura de sus
habitaciones; apoyándose así en las tendencias más relevantes para los viajeros
modernos.
Durante este mes,
Embassy Suites by Hilton se ha unido a la celebración con diversas actividades
para el disfrute de sus clientes, huéspedes y miembros de equipos. Mientras,
que el cierre oficial de este centenario se realizará el viernes 31 de mayo en
compañía de los huéspedes del hotel durante su habitual evening reception.
Entre los
propósitos futuros, Hilton se compromete a duplicar su inversión en acciones
sociales y reducir a la mitad su huella ambiental como meta para el año 2030, a
través de sus programas ¨Travel with Purpose¨ dedicado a la hospitalidad
responsable y ¨LigthStay¨.
Con estas
novedades y con un centenario que pocas empresas pueden cumplir en lo más alto
en cuanto a nivel de servicio, satisfacción y popularidad, además de ser
galardonada por Forbes como la empresa número uno en el ranking de ¨Best place
to work¨ en Estados Unidos, Hilton re-confirma su compromiso de continuar
ofreciendo a sus clientes las experiencias vacacionales y de trabajo más
inolvidables.
Comentarios