Lo prometido es deuda y así es cómo se lo ha tomado Ariana Grande. Tras un 2018 repleto de dificultades, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) sacó fuerzas de flaqueza y aseguró que en 2019 habría una gira mundial para presentar su disco Sweetener.
La intérprete ha presentado las primeras fechas de su gira por Estados Unidos, primero, y por Europa, después durante todo el próximo año.
Si vives en España, Portugal o en Italia de momento te va a tocar hacer las maletas para poder disfrutar de su show en directo, pero como hemos comentado, estos son sólo los primeros conciertos confirmados en Reino Unido, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, República Checa, Polonia, Irlanda, Dinamarca y Noruega.
La propia Ariana Grande se ha encargado de dejarlo claro. Incluso está preparando un evento muy especial en Manchester: "Necesitamos un poco más de tiempo para que todo esté en orden antes de anunciar la fecha pero por supuesto que estaremos allí".
Esta gira mundial de Ariana Grande promete dar mucho juego ya que además de las canciones incluidas en el disco Sweetener es posible que se puedan escuchar temas de su próximo proyecto musical como Thank u, next o Imagine.
Las entradas para la gran mayoría de sus shows en Estados Unidos y Europa ya están a la venta.
Fuente: los40.com
Comentarios