En un ambiente moderno y exclusivo,
la firma de cerveza holandesa, Heineken®, lanzó su más reciente comercial “The
Chase” protagonizado por
Daniel Craig como James Bond en el pre-estreno de la película “Spectre”
del agente 007.
Como parte de su campaña global, la
marca presentó un spot que contó con la colaboración de cinematógrafos y dobles
de la película para
garantizar que las secuencias de acción mostradas sean auténticamente Bond. El
giro sorpresivo del anuncio incluyó una joven, Zara, quien se involucra
accidentalmente en una persecución de alta velocidad en botes, y ayuda al espía
favorito del mundo a salvar el día.
Como patrocinador oficial de la
película, Heineken® fue anfitrión del after party del pre-estreno de la película
en el atrio central de Blue Mall. Sumando a la anticipación de los fans, la
marca reveló una botella de edición especial “Spectre” para los
invitados del evento. En un ambiente moderno y exclusivo, Heineken, distribuida
localmente por United Brands, brindó un espacio social donde sus invitados
gozaron de la presencia del DJ internacional Fabien Koufach.
Diana Mella, Trade Marketing Manager Americas
Export, comentó, “En celebración de una alianza que lleva 18 años, nuestra
campaña Spectre es la más innovadora de la historia.
La naturaleza de la franquicia de Bond nos brinda la oportunidad de ser
innovadores y pioneros, utilizando aproximaciones que emocionan y agregan un
valor real a la experiencia del fanático de cine. Incluir a Daniel Craig en nuestro
anuncio le dará a los fans una nueva oportunidad de participar en el mundo de
James Bond.”
Te mostramos el comercial de promocional de Heineken
Además de auspiciar la fiesta del pre-estreno,
Heineken® también participó en un evento en la embajada Británica que celebró
el lanzamiento de la película en el mercado.
La campaña de “Spectre” de Heineken® es la plataforma de
mercadeo global más grande de la marca en el 2015. “Spectre”, la
vigesimocuarta aventura de James Bond de la Productora EON liderada por Albert
R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Meyer Studios y Sony Pictures Entertainment,
estrenará en el día de hoy a nivel nacional.
La asociación de Heineken® a la franquicia de películas de James
Bond data al 1997 con la película Tomorrow
Never Dies; Spectre es la séptima película consecutiva
lanzada bajo la alianza.
Comentarios