Nació en 1877 en Parma, Italia, cuando Pietro Barilla abrió una tienda de pan y pasta cuyo arte de elaboración aprendió de su abuelo y que hoy, 130 años después, sigue siendo una empresa de orgullo familiar. La extensa línea Barilla conserva el secreto de calidad superior que la ha llevado a ser la pasta número uno en Italia y en el mundo: ¡Siempre al dente! -suave por fuera, firme por dentro.
La empresa Pastas Barilla realizó una serie de cooking shows del 3 al 5 de octubre con la facilitadora culinaria Sagrario Matos -Señora Bonita- en las instalaciones del Supermercado Bravo Enriquillo. En estos talleres los asistentes aprendieron a preparar una rica ensalada de pasta corta con vinagreta de queso de cabra y mostaza, una lasaña de salchicha italiana y queso, y unos ricos canelones rellenos de auyama, perfumados con una salsa de salvia y queso gorgonzola.
La idea de realizar estos ciclos surgió con la finalidad de reforzar la marca y tener un acercamiento con el consumidor para que éste pudiera conocerlos más de cerca y ver el amplio abanico de opciones que tiene para cocinar con sus diferentes productos.
Durante la actividad, el público asistente tuvo la oportunidad de realizar preguntas, compartir sus experiencias y degustar los diferentes y exquisitos platos preparados por La Señora Bonita, algunos incluso se animaron a ayudarle con la preparación de éstos.
Sagrario Matos es directora de Publicaciones Señora Bonita, una empresa dedicada a producir publicaciones dirigidas a estilos de vida primordialmente a lo relativo al ámbito gastronómico, haciendo promociones y desarrollando contenido especializado para marcas de alimentos y relacionados. Su revista Vainilla & Azafrán es el primer producto que nace de este esfuerzo.
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