La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacia en el 2007, y consciente de esto los productores y publicistas de la secuela de la película más taquillera, exitosa y esperada del cine dominicano, incorporarán las Redes Sociales en su plan de publicidad.
“Sanky Panky 2”, donde nacieron los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados por los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Junior, será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.
“Somos muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos los usuarios”, dice José Pintor, director de Sanky Panky 2.
El anuncio de que “Sanky Panky 2” era una realidad se hizo público hace casi ya dos meses y desde entonces las redes sociales han sido el principal vínculo para mantener informados a todos los fanáticos de la secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como avances de la misma.
“En poco tiempo los vídeos superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta película”, agregó Pintor.
Diez usuarios de las Redes Sociales podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de la película y asistentes con solo participar en un divertido y original concurso. “Es muy sencillo, para participar solo tienen que ver en la web el vídeo de ‘Voy a ser Papa’, cantado por Fausto, Correa, y Pachulí, se deben filmar con la cámara de su computadora o teléfono, cantando y bailando el tema de forma original y divertida; subir el vídeo a una de nuestras redes sociales. Los propios actores integrarán el jurado y seleccionarán los 10 mejores vídeos”, explicó Pinky.
La idea surgió después de ver la gran cantidad de vídeos que se subieron de forma espontánea del tema “Morena”, de la primera parte de esta secuela. “Por eso quisimos premiar la fidelidad, espontaneidad y originalidad de todos los seguidores de la película inventándonos este divertido concurso para que vayan a la premier con nosotros, además de ganarse otros regalos relacionados con la película”.
“Sanky Panky 2” se rodó durante los meses de mayo y junio en la zona de Bávaro, usando la mejor tecnología cinematográfica del mercado.
Comentarios