Con mucha energía, voz melodiosa y acompañada de una espectacular banda musical la cantante Lisaura logró lo que pocos artistas nóveles en su debut: presentar un show, a casa llena, en el Templo del Rock de Santo Domingo en un tributo a la cantante, actriz y modelo barbadense, Rihanna.
Como un homenaje a la trayectoria artística de la intérprete de “Umbrella” la cantante nacida en Santo Domingo se lanzó al ruedo artístico con “Rihanna El Tributo”, que fue aplaudido por el gran público que abarrotó el lugar para disfrutar de su enérgico repertorio.
Con el tema “Dont stop the music”, a las 10:45 de la noche, Lisaura inició el recorrido musical por lo mejor del repertorio de éxitos que ha convertido a Rihanna en una de las más aventajadas cantantes de la música contemporánea.
El tributo contó con la dirección musical del joven músico Josias Mateo, quien se hizo acompañar de cuatro músicos y dos coristas. Antes, como apertura, el público disfrutó de Dj Juliox (Julio Bautistas), quien encendió el ambiente para dejar la pista preparada a Lisaura.
La joven artista demostró condiciones vocales que le permitieron realizar un tributo a la altura de Rihanna, con tesituras similares a ésta, pero sin abandonar su propio estilo.
Vestida elegantemente de negro, Lisaura interpretó éxitos como “Dont stop the Music”, “Rehab”, “S&M”, “Birthday cake”, “Disturbia”, “Rude boy”, “Love the way you lie (part II)”, “Man down”, “Where have you been” y “Hate that I love you”.
Cada interpretación era un descubrimiento de una artista con mucho futuro, quien, cuando se pensaba llegado el momento de la despedida, sorprendió a todos al anunciar a un invitado especial que con su presencia en el escenario elevó la adrenalina de la juventud presente: Mozart La Para.
Con el intérprete de “Armao, bebío y con cuarto”, Lisaura interpretó los éxitos “Talk that talk” y la carta de presentación de Rihanna, “Umbrella”. En ambos Mozart La Para demostró sus grandes dotes de improvisador, talento que le ha merecido los más encendidos elogios de la crítica desde su salida al ruedo artístico.
Sin duda una noche bien tributada a Rihanna y un lanzamiento, por todo lo alto de una nueva artista joven de República Dominicana.
Comentarios