Tras conocerse, el pasado 30 de diciembre, la noticia de la ruptura entre Katy Perry y Russell Brand, los fans de la artista se han volcado con ella, dejándole palabras de apoyo y buenos deseos en su Twitter. Y ahora, apenas una semana después, la cantante ha querido mostrar su agradecimiento y comunicar a sus seguidores que su corazón partío está sanando ya: "Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo que he recibido por parte de gente del mundo entero. Habéis hecho feliz a mi corazón".
Además, la diva ha querido dejar claro que la única persona capacitada para dar información veraz sobre su divorcio es ella misma, aludiendo a la enorme cantidad de rumores y especulaciones que están creciendo en torno suyo: "En cuanto a los rumores, quiero dejar claro que NADIE habla por mí. Ni los blogs, ni las revistas, ni "fuentes cercanas" ni mi familia."
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios