No me gusta. No me gusta. No megusta. Y así hasta hasta un millón y medio de veces han pulsado los internautas en el video de Justin Bieber, Baby. El clip tiene dos récords, sigue siendo el más visto en Internet con 575 millones de reproducciones, pero también el más odiado.
Y es que Bieber comienza a perder brillo. El pasado mes de febrero protagonizó la portada de Vanity Fair en su edición estadounidense y ese número ha sido el de menor venta para la revista en 12 años (sólo vendió 246.000 ejemplares), desde que Will Smith apareció disfrazado de vaquero en la promoción de la película de Wild, Wild West. Otras tiradas de revistas que han confirmado sus malos resultados han sido Teen Vogue en octubre de 2010 o People en abril del mismo año.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios