Atendiendo al conocido dicho popular "más vale que sobre, y no que falte", Beyoncé presentó a su sello discográfico la friolera de setenta y dos canciones candidatas a formar parte de su próximo álbum. La cantante ha declarado que este disco supondrá un cambio de estilo que redefinirá su imágen pública, y por ello no ha querido dejar nada al azar.
Según ha comentado una fuente cercana al diario The Sun, "El personal del sello siempre deja a Beyoncé trabajar libre, no tienden a interferir cuando se está haciendo el álbum. Pero ellos no estaban preparados para la gran cantidad de material que se les presentó". Ahora queda la difícil tarea de seleccionar entre los 72 temas aqellos que conformarán su próximo disco.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios