La actriz criolla aparece en dos telenovelas que están en el aire en estos momentos: "Alguien te mira" y "Eva luna"
La dominicana Marta González ha logrado lo que pocos actores criollos han podido alcanzar en el exterior; participar en producciones de cadenas importantes y aparecer al mismo tiempo en diferentes propuestas. Es el caso de las telenovelas "Alguien te mira" que se encuentra en el aire en estos momentos, al igual que "Eva Luna", en las dos Marta tiene una participación como actriz importante y las dos producciones se encuentran en el aire actualmente y se transmiten en el país.
Su primera actuación en una telenovela lo fue en "Más sabe el diablo" de la cadena Telemundo, y desde entonces la joven modelo y actriz no ha parado de trabajar en telenovelas, una de sus grandes pasiones.
"Estoy muy agradecida de Dios, me ha dado más de lo que he pedido, me gusta lo que hago y me apasiona actuar y mucho más al lado de grandes estrellas de la actuación de este género", comentó la también presentadora dominicana.
De igual manera ha desarrollado otros trabajos en su carrera de actuación que consolida en el mercado exterior. Marta tuvo una participación especial en "Burn Notice", como atriz invitada, una serie en inglés que se transmite por Usa Nerwork. Así también tuvo su participación en "The Glades", otra serie en inglés, en la que también estuvo como actriz invitada en un episodio. La televisión no ha sido un tema olvidado para la comunicadora, por eso fue parte del staff de "Implicados", espacio televisivo de la estación televisiva Mega TV de Miami.
Sin embargo la noticia que más la tiene emocionada es la de la beca que acaba de ganar para estudiar bajo las órdenes de la veterana actriz Adriana Barraza, quien fue nominada al Oscar por el filme Babel.
"Estoy viviendo justo lo que me imagine y no lo cambio por nada, lo que quiero es aprender y seguir adelante con mi carrera y sobre todo mantener mi dominicanidad", sostuvo González que aunque se mantiene con una agenda llena de trabajo siempre trata de escaparse para darle un poco de calor a su país.
.
Comentarios