Luis Manuel Aguiló, productor y conductor del programa "Todo bien", que se transmite por Antena Latina, tiene motivos suficientes para sentirse feliz y es que desde inicios de la pasada semana ha renovado su imagen escenográfica, aunque con la misma esencia que lo ha mantenido en el aire por cuatro años.
Dicha renovación llega con la celebración de estos cuatro años llevando alegría, entrenimiento, concursos, música, deportes y sobre todo, cultura a través del programa diario de variedades.
"Nos sentimos contentos por que durante estos cuatro años hemos realizado una producción para toda la familia que se ha insertado en gusto de la gente dándonos su preferencia, la cual se refleja en los altos ratings que obtenemos cada día", destaco el exitoso comunicador.
Al obervar las diferentes propuestas que actualmente ocupan los canales locales, así como su propia experiencia con un programa de juegos y variedades en el meridiano, horario que en el país se ha caracterizado por otro tipo de ofertas, Aguiló entiende que la televisión dominicana ha evolucionado.
Conforme a las declaraciones del animador, las producciones extranjeras poco tuvieron que ver con el proyecto que encabeza, la única influencia que reconoce es la del desaparecido programa "De Remate", el cual conducía el fenecido humorista Luisito Martí y en el que inició su carrera en la televisión para finales de los 90.
"Tratamos de no hacer lo mismo todos los días, aunque haya segmentos puntuales, no queremos que la gente pueda adivinar lo que va a suceder día a día", agregó.
Como uno de los pioneros en la incursión de los reality shows en el país, Luis Manuel Aguiló califica de prometedor el futuro de este tipo de producciones y, aunque no continúe liderando estos espacios, aplica en esta nueva fase de "Todos juntos" lo que califica de un segmento temporero que inició el pasado lunes, junto con el cambio de escenografía y la celebración del cuarto aniversario del programa.
La búsqueda de la "Chica divina" es una nueva propuesta que introducirá Luis Manuel Aguiló próximamente, a través de la cual dará oportunidad a que jóvenes aspirantes de la comunicación puedan competir para poder quedarse como talento del show.
"Una chica divina debe gustar de la información, de la comunicación, del espectáculo, del arte, de la televisión... Va a ser una oportunidad para que forme parte de nuestro equipo de trabajo", explicó Luis Manuel Aguiló.
Comentarios