Llega a República Dominicana la aclamada franquicia norteamericana Candy Bouquet, de arreglos florales en dulces y chocolates.
Candy Bouquet busca ofrecer una solución dulce y atractiva para agradar a los demás. La franquicia, fundada en 1989, en Arkansas, Estados Unidos, posee más de 700 tiendas alrededor del mundo. En el Caribe, sólo tiene hasta su llegada a República Dominicana, dos tiendas en Puerto Rico. Su arribo a Santo Domingo coincide con la celebración de su vigésimo aniversario.
Los arreglos de Candy Bouquet constituyen una alternativa deliciosa, diseñada para ocasiones especiales, o simplemente para ninguna ocasión. Un arreglo de Candy Bouquet nunca se marchitará, descolorará o morirá.
Se trata de bouquets hechos a mano, por lo que cada uno de ellos tienen un carácter único y excepcional. Son considerados como la mejor opción para arreglos personalizados, regalos exclusivos para personas especiales. Los bouquets traen temas relacionados con los intereses particulares de cada quien, hobbies, profesiones o deportes favoritos
Además, son considerados ideales para cumpleaños, bautizos, aniversarios, celebraciones familiares, baby shower, nacimientos, bodas, enamorados, corporativos. Sirven para regalar hasta sin ningún motivo, simplemente para impresionar a un ser querido.
"Trabajamos con los más altos estándares y valoramos nuestras relaciones con cada uno de nuestros clientes", señalan los representantes dominicanos de esta célebre franquicia.
Aunque ya circulan los Candy Bouquets entre personas que han conocido de su llegada a Santo Domingo, el gran lanzamiento se prepara para el 14 de febrero, Día de los Enamorados y amistad, aprovechando esa ocasión tan especial, por lo que los interesados pueden ya ir reservando sus arreglos a través de la página candybouquet.com.do, o llamando al teléfono (809) 472-6462.
Comentarios