Con un estilo en el que fusiona diversos géneros musicales, el joven intérprete Moreno Black espera hacerse de un nombre en la música urbana, ritmo en el que pretende dejar su señal.
Es por ello que Hansel de León –su nombre de pila- aspira con su primer álbum “Echa p´ k”, en el que mezcla estilos que van desde el R&B hasta el hip hop con música electrónica, a renovar la música urbana.
“Mis canciones navegan en la realidad, lo erótico, lo amoroso y las demás cualidades que reflejan los sentimientos en las diversas etapas de la vida del ser humano. Las letras no caen en lo vulgar ni en lo monótono”, explica Moreno Black.
El joven nativo de Brooklyn e hijo de padres dominicanos antes de aventurarse en solitario participó en grupos como Rude Boys y Moreno Blanco.
Con su primera producción, Moreno Black viene a revolucionar la música. El CD incluye 10 temas, casi todos de su autoría, entre ellos se puede citar “No me contengo”, un featuring con el cantante cristiano Israel Kelly, que ya se escucha en las estaciones radiales. La canción es un llamado a la sociedad para que camine por lo recto y no por lo negativo.
“A través de mi música quiero contribuir con el desarrollo del país y del género urbano. También quiero llamar la atención sobre la violencia, que la gente reflexione antes de delinquir”.
Moreno Black afirma que su deseo es que la música urbana se mantenga firme en el país y que puede brillar en otras naciones.
Metas. Para este año, Moreno Black pretende hacer espectáculos en los que utilizará la más alta tecnología.
"En tan poco tiempo ya me siento con deudas acumuladas; hay gente muy buena y hay que comprometerse con ellos, tanto en la calidad de la música como en la difusión de mensajes positivos".
Comentarios