Por: Johan Bueno
SANTO DOMINGO. Aveces no importa la distancia, ni el tiempo. Todo lo contrario, cojes estas dos palabras y la mezclas y solo te dará amor, cariño y claro! Muchisima comprensión.
Este es el caso de estas cuatro mujeres se conocieron en la universidad y se graduaron juntas y ahasta el sol de hoy permanecen juntas como ¨Lapas¨imposibles de despegar por menos profunda que sea el agua del mar. Gotitas de agua luchadoras por la verdad, que se levantan día a día sin importar el estado del tiempo ni de su cuerpo, mujeres emprendedoras y tienen como único destino: Levantarse a romper el fantasma de lo imposible y al acostarse decirle al mundo a viva voz que realmente se van a la cama con la mas fiel convicción de haber logrado lo posible.
¨Lo unico que queremos es aportar un granito de arena a esta sociedad que nos vio crecer y cada dia doy gracias a Dios por haberme puesto a estas tres mujeres en mi camino¨, dijo Bélgica.
Así son, Bélgica Gonzalez, se dedica a los negocios internacionales, compra e importaciones, Leydiana Cruz, se dedica a las Finanzas y es General Manager de una empresa de importación, Maritza Orozco, dedicada por entero al turismo y trabaja para una importante agencia de viajes y Elizabeth Perez, también dedicada a lo de la primera, negocios internacionales.
Aquí queda plasmada una ficha para la historia y haciendo reverencia a los ideales por los que tanto lucharon mujeres como nuestras heroinas nacionales: Patria, Minerva y Maria Teresa Mirabal.
Veganopordecisión, se complace en hacer este pequeño reportaje para nuestros lectores y esperando que nuestra juventud siga ejemplos como este y de manera muy especial nuestras mujeres dominicanas.
Comentarios