No es nada casual que un artista que se haya pasado todo un año realizando presentaciones y con mucha presencia en los medios de comunicación, al final de año ese trabajo constante empiece a dar frutos.
Pero algo que nos ha dejado de una sola pieza es el caso de uno de los talentos de la diáspora dominicana, y que aún siendo baladista forma parte del exclusivo grupo de los artistas más solicitados en está presente época de Navidad. en dónde todo el mundo lo que se enfoca es en los sonidos retumbantes y danzantes. Por tradición, las orquestas de merengue, bachata y otros ritmos son los que coronan a nivel de presentaciones en esta fecha.
El asunto ha sido tan fuerte para Wason que han llegado a solicitarle hasta tres eventos en un sólo día, y por disposición de su equipo de trabajo, se ha visto precisado rechazarlos por falta de espacio. Y es que no ha parado, una gira exitosa por gran parte de los Estados Unidos, presentándose a casa llena en dónde quiera que sonaban sus acordes.
Wason Brazobán ha retomado el escenario artístico raíz de su éxito "La Mujer que a mi me gusta, convirtiéndose en el ídolo indiscutible de hombres y mujeres de todas las edades.
La suerte está echada, deseamos que las cosas continúen viento en popa para nuestro querido Wason Brazobán, y que el próximo año 2019, las cosas le vayan también o mejor que esté 2018 que casi finaliza.
Comentarios