martes, 5 de julio de 2016

Patricia Peña:"Los emprendedores pueden realizarse, ahora pueden contar conmigo"

Patricia Peña

Patricia Peña lanzó su proyecto personal con la finalidad de apoyar a los emprendedores a crear su marca y a desarrollarla apoyándose de las herramientas del mundo 2.0.

La joven emprendedora busca a través de su experiencia en el mundo del marketing, redes sociales, personal branding, entre otros. Transmitir a sus clientes propuestas irresistibles, quienes ahora tendrán acceso a servicios de estrategia e implementación asequibles para lograr llegar al próximo nivel.

Patricia Peña compartiendo con mujeres emprendedoras que han dado su
espaldarazo a este nuevo proyecto.

La actividad realizada en las instalaciones del restaurante 'Sancho' en Casa De España contó con la participación de exclusivos clientes que han depositado la confianza en este proyecto, entre ellos la Diseñadora María Gabriela Mendoza, la Coach de Carrera Yoshira Valdez, la publicista Kiara Baez y el Coach Financiero Félix Rosa.



“Todos los días escuchamos que podemos llegar a donde queramos, que las redes sociales y diferentes plataformas digitales están ahí para que emprendamos lo que queramos y hagamos una diferencia, sin embargo ¿Por dónde empezar? Con tantas posibilidades y bombardeo de información los emprendedores pueden paralizarse, sin contar con un presupuesto para cubrir un departamento de marketing o una agencia digital que les diga que hacer y cómo. Ahora cuentan conmigo.” Explica Patricia Peña.


Para más información escribe a: Patricia@patriciapena.com o búscala en las redes sociales como: @PatriciaaPena

No hay comentarios: