lunes, 21 de septiembre de 2015

Wason Brazoban "El Cantautor del Pueblo" regresa a Hard Rock Café SD

Wason Brazoban "El Rey de los SoldOut"

El sábado 14 de noviembre el multigalardonado y querido Wason Brazoban prepara su voz para un encuentro intimo con su público en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall. El ¨Cantautor del pueblo¨ promete un concierto killométrico con nuevos temas y duos. 

Con una precisión, constancia y admirable energía, Wason nos sorprende en cada uno de sus rebosados conciertos en este escenario que llama su casa. 

Tras casi una decena de eventos exitosos en Hard Rock, presentará ¨El cantautor del pueblo¨, titulo otorgado por sus miles de seguidores en las redes sociales donde se desborda con muestras de sencillez y talento.  

El cantante de las masas dice además que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social, ¨mi música tiene un lenguaje universal, soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón¨.

De su parte, su acompañante desde el inicio de su carrera, Cheito Martínez añade que ¨Hard Rock tiene un significado especial para nosotros, no importa el espacio, tenemos una historia y este año buscamos un contacto más cercano¨.

Con boletas ya a la venta en Jumbo, Uepa tickets, supermercados Nacional, boletería de Hard Rock y en los teléfonos 809.686.7771 809.565.0508; Wason y todo su equipo se preparan para seguir dando que hablar en estos meses.



No hay comentarios: