jueves, 27 de agosto de 2015

KIO Networks a la vanguardia en servicios de tecnología



Las empresas especializadas en tecnología buscan la manera de mantenerse a la vanguardia con los temas que tienen que ver directamente con esta ciencia de la información, esto lo tiene muy claro KIO Networks, empresa mexicana de servicios de tecnología de misión critica, quienes desde sus inicios han velado por la vanguardia en todos sus servicios.

KIO Networks posee certificaciones importantes en el área de las técnicas que manejan, por su buen desempeño y aplicación de los servicios que ofrecen entre los que destacan la certificación otorgada por el “International Computer Room Experts Association” (ICREA), esta es una asociación Internacional sin fines de lucro formada por ingenieros especializados en el diseño, construcción, operación, administración, mantenimiento, adquisición, instalación y auditoría de centros de cómputo, creada en el año 1999 teniendo presencia internacional en más de 21 países.

La certificación ICREA es otorgada a las empresas que cumplan los requisitos por tener: salas de computos en ambientes certificados, salas de computos confiables, de alta seguridad y alta disponibilidad, además de tomar en cienta el nivel de riesgo, ambiente fisico, sistema de monitoreo y la documentación, todas ellas son poseidas por los sites de KIO Networks.



“Nuestra empresa ha trabajado de una manera intensa para tener todas las comodidades, organización y documentación en todos nuestros departamentos, algo que nos ha hecho merecedor de esta importante certificación. KIO Networks realiza servicios especializados en tecnología y para cada uno de nosotros es importante realizar un trabajo óptimo que sirva de marco de referencia en todas las empresas” afirmó Miguel Crovari, director general de KIO Networks para Centroamérica y el Caribe.

El objetivo de esta norma es el de proveer criterios y directrices para diseñar construir e implementar ambientes que soporten de manera confiable la operación de las tecnologías de información y comunicaciones. 

No hay comentarios: