miércoles, 20 de mayo de 2015

Mirna Pimentel ofreció agasajo a profesionales del lente en RD


Mirna Pimentel
Con el propósito de enaltecer y reconocer el trabajo tesonero que realizan fotógrafos y camarógrafos de las areas de Sociales y Espectáculos de los principales medios de comunicación del país, la  comunicadora y productora de televisión Mirna Pimentel ofreció un almuerzo en su honor en el restaurante La Vinatería Wine Bar and Bistro.

Era la 1:00 de la tarde cuando los profesionales del lente comenzaron a llegar, tal como se les había convocado. Fueron recibidos con unas copas de cava reserva especial por la anfitriona, la Reina de los UHF, Mirna Pimentel quien con la alegría y carisma que la caracteriza recibió a cada uno de sus invitados, declarandolos Caballeros Principes de las actividades sociales .

La periodista Caroll Mueses quien fungió como maestra de ceremonia, pronunció las palabras de bienvenida y presentó a la comunicadora Mirna Pimentel quien agradeció la presencia de los asistentes y explicó los objetivos del galardón: “Nuestro Premio a la Imagen Nacional”.

Mirna Pimentel comparte con algunos de los reporteros graficos
que se dieron cita a tan importante agasajo
Los presentes recibieron regalos de los patrocinadores del evento y degustaron un exquisito almuerzo, y disfrutaron de una tarde de karaoke y bebidas espirituosas.

No hay comentarios: